Hudba

A Bailar (ft. Dany Martins)

*****
TEXT:
Quiero que me invites a bailar 

y que no diremos sin hablar 
y que nuestros corazones laten fuerte y al compás 

y que nada exista alrededor 
solo la verdad y nosotros dos 
dibujaremos sonrisas mientras que dure esta cancion 

pienso, que ese ritmo lento 
nos avive del deseo y poco a poco juntan a los sentimientos 

siento, corre por mi cuerpo 
sensaciones que despiertan, se celebran y se abrazan con el viento. 

Que si tu me miras, que esta melodia 
se vuelve sensual sabrosa y divertida 

y si la bailamos juntos mucho mejor 

me tiene flechado, casi hipnotizado 

vivo la canción me siento enamorado 
y si la bailamos juntos mucho mejor 

quiero, quiero, quiero x2 

quiero que me invites a bailar 
y que nos miremos sin hablar 

y que nuestros corazones laten fuerte y al compas 

y es que yo quiero, quiero,quiero 
bailar contigo 

puedo sentir el sol que es bien latino 

vamo' a mover el cuerpo despacito 
vamo' a jugar el juego to' ratito 

quiero, quiero, quiero bailar contigo 
puedo sentir el sol que es bien latino 

vamo' a mover el cuerpo despacito 
vamo' a jugar el cuerpo to' ratito 

que si tu me miras, esta melodia 
se vuelve sensual, sabrosa y divertida 
y si la bailamos juntos mucho mejor 



me tiene flechado, casi hipnotizado 
vivo la canción me siento enamorado 

y si la bailamos juntos mucho mejor 

quiero, quiero, quiero x2 

bailar contigo 

quiero, quiero, quiero x2 

estar contigo 

pienso, que ese ritmo lento 
nos aviva del deseo y poco a poco pintan a los sentimientos 

siento, corre por mi cuerpo 

sensaciones que despiertan, se aceleran y se abrazan con el viento 

que si tu me miras, esta melodia, 
se vuelve sensual sabrosa y divertida 

y si la bailamos juntos mucho mejor 

venga! 

Me tienes flechado, casi hipnotizado 
vivo la cancion me siento enamorado 
y si la bailamos juntos mucho mejor 

quiero, quiero, quiero x3

0 komentářů:

Okomentovat