Hudba

Gracias por Estar

*****
TEXT:
¿Hey mis amigos como están?
Hoy yo les vengo a relegar esta canción particular.
Porque yo quiero agradecerles de verdad,
Todo el amor, todo el cariño y la alegría que me dan.

¿Y si les digo que esto es mas que un rap?
Es mi profundo sentimiento que les quiero dedicar.
Si son ustedes quien me ayudan a soñar,
Son sus palabras, sus caricias que me empujan a volar.

Les quiero decir,
Me hacen tan feliz.
Gracias por estar conmigo, aquí.
Uoh oh oh

Es que recibo tanto amor,
No alcanzaria mil canciones,
Ni tampoco un millón.
Cuando me dicen que me quieren conocer,
Les juro que también deseo que eso así pudiera ser.

Sos tan hermosa, la mas linda, la mejor.
Como me gustan tus vídeos, me fascina tu canción.
Todos queremos sonreír y amar.
Junto a Itzitery y Kumary todos vamos a cantar.

El diccionario es lo más,
Que tuki-tuki, chiguagüino,
Acurro, fanaticidad.
Mis subscripersons,
Yo los amo de verdad.

Los hidrolato por ser fieles,
Y por tanto que me dan.
Ese elocuentre que les canta esa canción.
Porque aquí vamos navegando juntos,
Des de el corazón.
Quiero que sepan que aquí todos somos uno.
Pidos, pidos.
¡Que se pare el mundo!

Les quiero decir,
Me hacen tan feliz.
Gracias por estar conmigo, aquí.
Yeeeeeeeh

Saber que siempre están ahí.
Mis Karolistos, Karolistas,
Que generan tanto en mi.
Que son mi empuje, mi alegría y mi motor.
Cuando me cuentan que les saco una sonrisa,
Siento amor.

Que mis canciones les gusta bailar.
Y que con mi forma de ser se identifican, ay.
Es tan inmenso lo que siento y más.
Que desearía a cada uno poder, abrazar.

Les quiero decir,
Me hacen tan feliz.
Gracias por estar conmigo, aquí.
Yeeeeeeeh

Bueno, me toca.

Les quiero decir,

Te toca Itzitery.

Me hacen tan feliz.

Vas tu Karol.

Gracias por estar conmigo, aquí.

Y todo este amor es mi luz del sol.

0 komentářů:

Okomentovat