Hudba

No te pido Mucho

*****
TEXT:
No te pido mucho
Te pido bastante
No te pido nada
Solamente tu amor

No te pido abrazos
No te pido un beso
Solo una mirada
Te lo pido, porfavor

Y veo pasar los segundos
Sin verte a mi lado
Me apagas el sol

Si me quieres
Dame tus colores
Un secreto entre tu y yo
Si prefieres un ramo de flores
Con latidos de tu corazón

Si me quieres
Quedate a mi lado
Que mi sueños se hagan realidad
Y al fin despertare
Y al fin despertare

Si te pido un sueño
Sueño con tu risa
Sueño que tu seas
Diferente a los demás

Si nada te pido
Me siento tan sola
Me siento a esperarte
Porque se que entenderás

Y veo pasar los segundos
Si estás a mi lado
Enciendes el sol

Si me quieres
Dame tus colores
Un secreto entre tu y yo
Si prefieres un ramo de flores
Con latidos de tu corazón

Si me quieres
Quedáte conmigo
Que los sueños
Se hagan realidad
Y al fin despertare
Y al fin despertare
Ooohhh

Y tengo esperanzas
Algo cambiará
Y tengo esperanzas
Aparecerás

Si me quieres
Dame tus colores
Un secreto entre tu y yo
Si prefieres un ramo de flores
Con latidos de tu corazón

Si me quieres
Quedate conmigo
Que mis sueños
Se hagan realidad
Y al fin despertare
Y al fin despertare

No te pido mucho
Te pido bastante
Solo una mirada
Te lo pido, porfavor

0 komentářů:

Okomentovat